MI BIO / MIS PASIONES

Me llamo Noriko Tojo y  soy japonesa,  nací y crecí en Tokio. 

Durante mis estudios de licenciatura en Ciencias Políticas, me fui a estudiar en Italia durante un año, desde entonces, me enamoré de viajar y tuve la suerte de vivir en varios países, entre ellos

Italia, Alemania, Hong Kong y ahora Barcelona. 

He tenido varias experiencias laborales antes de descubrir las prácticas de Pilates y en un segundo tiempo Yamuna Body Rolling.

 

Consecuentemente al dar a la luz a mi primer hijo, tuve un gran dolor de espalda y desalineación de la pelvis y decidí tomar clases de Pilates. Fue bastante tomar alguna sesión para sentir un alivio inmediato, y en tan solo 6 meses de práctica mi cuerpo se transformó en uno completamente nuevo. 

Fascinada y curiosa de conocer cómo funcionaba esta práctica decidí estudiar Pilates y más tarde con mucho estudio y pasión me convertí en instructor certificado.

 

Al nacimiento de mi segundo hijo ya dominaba a mi cuerpo así que no tuve ningún tipo de problemas posparto y esto me dio una motivación aun mayor para seguir estudiando el cuerpo a través del Pilates. 

Durante estos estudios, de manera muy casual, descubrí a Yamuna Body Rolling y una vez más me quedé asombrada con los resultados. 

 

A través de muchos años de estudio y práctica he aprendido a usar todas las herramientas para adaptar sesiones y /o lecciones a medida que ayuden a mejorar o mantener las condiciones de salud en función de las características y necesidades de cada persona.

Acreditaciones profesionales

Polester Mat, Reformer y Studio Pilates

Polester Pilates es uno de los mejores Pilates en el campo clínico ya que fue inventado por un fisioterapeuta.

Certifiedo en Pre-postnatal Pilates, recuperación de diastasis recti por the Center of Woman’s Fitness

Yamuna Body Rolling 

Yamuna Face

Instructor de TRX 

Instructor de Xtend Barre 

Mis pasiones...

Estoy fascinado por cómo el cuerpo de cada persona tiene una estructura única basada en el estilo de vida y la descripción genética.


Me siento privilegiada por tener la oportunidad de servir como guía y ayudar a las personas a mejorar sus condiciones fisicas y adquirir una conciencia más agradable del cuerpo.

¡Los resultados que mis clientes experimentan son mi mayor alegría!

© 2017 by Roberta Ribeiro. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now